SADRA

Inicio
Institucional
Autoridades
Noticias
Designaciones
Reglamentos
Seccionales
Contáctenos
Aranceles Arbitrales







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ud. está en: Noticias

26/08/2014 Falta de pago de honorarios, viáticos y traslados
Cuando el Club local a cargo de efectivizar cualquier monto correspondiente al título de referencia, la terna deberá adjuntar al tribunal de disciplina del Consejo Federal del Fútbol Argentino, conjuntamente con la planilla de juego y el informe, el “FORMULARIO DE NO PAGO”, detallando los importes adeudados por cada concepto o la totalidad de los mismos.

Copia de ese formulario deberá ser remitido a S.A.D.R.A vía fax (011-4021-9301) atención Sr. Norberto Wollkopf, a efectos de hacer el reclamo correspondiente. Asimismo los árbitros deberán informar por la misma vía cuando se haya saldado la deuda.

Norberto Wollkopf
Sec. Administrativo
26/08/2014 RECOMENDACION
Recomendamos a los Árbitros, que participen en los Torneos Federales, organizados por el Consejo Federal, que conserven en su poder copia de las planillas de juego y de los informes correspondientes.

Cuando a instancias de los asistentes se produzcan hechos (expulsiones de jugadores, sustitutos o personal del cuerpo técnico), recomendamos elevar al tribunal de disciplina su informe, como elemento complementario al informe del árbitro.

Norberto Wollkopf
Sec. Administrativo
26/08/2014 CONDOLENCIAS
Con profundo dolor, comunicamos la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Árbitro Nacional (Curso 2012/2013), Román Darío Calcaterra, acaecida el pasado Viernes 23. Acompañamos a la familia, a sus amigos y compañeros en el dolor, y rogamos por su eterno descanso.

Norberto Wollkopf
Sec. Administrativo
21/08/2014 IMPORTANTE
Por recomendación del Consejo Federal del Fútbol Argentino, se notifica a los señores árbitros, que una vez finalizados los encuentros correspondientes a los Torneos Federales A, B y C, deberán enviar un fax (011-4371-5242/9456) de la planilla y el informe correspondiente (verificando el envío). Así mismo deberán hacer llegar al Consejo Federal los originales de dicha documentación en forma personal o por correo.

De no cumplir con lo precedentemente señalado, los árbitros responsables no serán designados en las fechas sucesivas.

Norberto Wollkopf
Sec. Administrativo
01/03/2014 IMPORTANTE
A los árbitros contratador en AFA bajo régimen de contrato y/o relación de dependencia se les informa que durante el me de Abril del corriente año deberán, sin exepción, gestionar el AFA PLUS en el hall de planta baja de la Asociación del Fútbol Argentino.